Que Anitta y Vinicius son amigos es algo conocido y que viene de lejos. Tanto que se ha llegado a especular desde algunos medios con que su relación fuese algo más que una simple amistad, publica diario AS.
Pero se ha demostrado que el afecto de la cantante por el futbolista es puro y así se lo ha hecho saber durante su actuación al principio de la final de la Champions League entre el Manchester City y el Inter de Milán.
Así, en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, en Turquía, la cantante brasileña ha lucido una camiseta azul con el nombre del jugador a la espalda.
Un detalle que no ha pasado desapercibido por su paisano, quien ha compartido la imagen a través de sus historias de Instagram y ha añadido el comentario: “Você é foda!” (Tú molas). Un texto que ha acompañado con corazones blancos y emoticones de caras sonrientes con corazones en los ojos.
Asimismo, el futbolista también le ha contestado a través de su cuenta de Twitter, donde ha escrito: “Te amo, Anitta”, con los mismos emoticonos usados en Instagram.
Anitta ha sido, junto con Burna Boy, protagonista del Kick Off Show by Pepsi UEFA Champions League. A sus 30 años, Larissa de Macedo Machado, que es su verdadero nombre, es una de las cantantes más populares de Brasil.
A lo largo de su carrera ha colaborado con músicos de la talla de Maluma, J Balvin, Tini o Becky G, interpretando temas tanto en portugués como en español. Downtown, Bola rebola, Paradinha o Envolver están entre sus hits.
Con más de 64 millones de seguidores en redes sociales, la joven suele utilizar sus perfiles como altavoz para reivindicar los derechos de la comunidad LGTBIQ+, así como el empoderamiento de la mujer.